Compartir
Publicidad
Publicidad

En Amazon, ahora tienen el Huawei P8 Lite en color blanco por sólo 149 euros

En Amazon, ahora tienen el Huawei P8 Lite en color blanco por sólo 149 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las ofertas de la semana en otros sitios, Amazon se ha decidido a rebajar aún más el Huawei P8 Lite, dejándolo en unos interesantes 149 euros sin gastos de envío para el modelo en blanco, que lo harán irresistible para todos aquellos que busquen un Android de gama baja y lo quieran al mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone de 5 pulgadas, cuenta con un procesador de 8 núcleos, 2 Gb de RAM que se queda en sólo suficiente.

De capacidad de almacenamiento de serie, tampoco vamos sobrados con los 16 Gb que lleva, pero es un problema fácilmente solventable gracias a la ranura para tarjetas Micro SD que permiten ampliarla hasta en 128 Gb más.

La cámara principal si está un poco más a la altura de la situación, con 13 Mp de sensor, aunque tenemos otras bazas a favor del P8 Lite, como el estilizado diseño o el hecho de que la versión de Android que monta, la 6.0, no sea demasiado antigua.

El precio para este Huawei P8 Lite baja en 26 euros desde los 175 anteriores, aunque sólo para el modelo en color blanco y, como siempre, ahorrándonos los gastos de envío.


Si la necesitáis, tenéis más información sobre este Huawei en Xataka Móvil y, por supuesto, en la web oficial.

Huawei P8 Lite

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P8 Lite 2

Precio anterior: 175€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos