Compartir
Publicidad

Desde España: nuevo Samsung Galaxy S10 de 128GB con 140 euros de descuento

Desde España: nuevo Samsung Galaxy S10 de 128GB con 140 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El recién presentado Galaxy S10 de Samsung baja de precio en Tuimeilibre y ahora podremos adquirirlo por 769 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un descuento de 140 euros, respecto a los 909 euros de la tienda oficial, para esta versión de 128GB con envío desde España y, por supuesto, dos años de garantía en nuestro país.

Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1”,  Dual SIM, Negro (Prism Black), - [Version español]

Samsung Galaxy S10 - Smartphone de 6.1”, Dual SIM, Negro (Prism Black), - [Version español]

Este descuento, además de para ahorrarnos una importante cantidad de dinero, también nos podría servir para, por ejemplo, contratar un seguro para móviles, adquirir una funda LED View Cover de Samsung o ampliar 512GB la capacidad de almacenamiento de nuestro nuevo Galaxy S10.

Si hablamos de especificaciones, este Galaxy S10 destaca por una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ y Gorilla Glass 6, un potente procesador Exynos 9820, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una excelente triple cámara trasera y su lector de huellas bajo la pantalla.

En Xataka podrás encontrar más información sobre este dispositivo, así como todas sus especificaciones al completo.

Samsung Galaxy S10

769€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

S10

Precio oficial: 909€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio