Compartir
Publicidad

Desde España: el resistente Motorola Moto Z2 Force, con 6GB de RAM por 388 euros

Desde España: el resistente Motorola Moto Z2 Force, con 6GB de RAM por 388 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil algo más resistente de lo habitual, en eBay, puedes encontrar este Motorola Moto Z2 Force por sólo 388,23 euros. El envío, desde España, es gratuito.

Hablamos de un terminal que, aunque no está a la altura de los Caterpillar en cuanto a resistencia, sí está un escalón por encima de los modelos más comunes.

Y es que, en lugar del habitual cristal en su pantalla, opta por un recubrimiento plástico (ShatterShield) algo más resistente.

Fabricado en aluminio serie 7000, cuenta con un panel de 5,5 pulgadas P-OLED (2560x1440), un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Un SoC que no claudicará fácilmente ante las aplicaciones o juegos más exigentes.

Además, incluye USB-C, Android Nougat (prácticamente stock), lector de huellas, resistencia a salpicaduras y una doble cámara con grabación 4K.

Su talón de Aquiles, pese a que contamos con carga rápida, está en los 2730mAh de batería que, para los más exigentes, pueden resultar escasos. Eso sí, siempre podremos optar por el Power Pack de Motorola.

Encontrarás una extensa prueba de este dispositivo en el análisis del Moto Z2 Force y, en la web de Motorola, sus especificaciones.

Moto Z2 Force

388,23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto Z2

Precio oficial: 799,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio