Publicidad

Desde España: Xiaomi Pocophone de 128GB por sólo 293 euros con este cupón

Desde España: Xiaomi Pocophone de 128GB por sólo 293 euros con este cupón
Sin comentarios

En Tuimeilibre puedes encontrar un Xiaomi Pocophone F1 Azul de 128GB por sólo 293 euros con el código de descuento D1GMB6QS. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente precio para la versión global de 128GB, en color azul, del popular Xiaomi Pocophone. Un dispositivo que destaca por su gran potencia y bajo precio.

El envío se realiza desde España (4,99 euros) y contaremos con dos años de garantía en nuestro país.

Poco

Y es que, por menos de 300 euros, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado si tu prioridad es disponer de un smartphone potente.

No tendremos un acabado premium en cristal o metal pero, en su interior, no tiene nada que envidiar a dispositivos de gama alta.

Incorpora un enérgico Snapdragon 845, una Adreno 630, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y refrigeración líquida. Una configuración con la que podremos utilizar los juegos o aplicaciones más exigentes.

Además, incluye una enorme pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, cámara trasera con doble sensor de 12+5 megapixeles, cámara frontal de 20 megapixeles, USB-C, lector de huellas y 4.000mAh de batería que nos aportarán una muy buena autonomía.

Encontrarás todas sus especificaciones, así como una completa prueba, en el análisis del Pocophone F1 de Xataka.

Pocophone F1 64GB

293€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Poco F1

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio