Compartir
Publicidad
Fin de Semana Extremo en PCComponentes: los mejores smartphones a los mejores precios
Móviles y Smartphones

Fin de Semana Extremo en PCComponentes: los mejores smartphones a los mejores precios

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en jubilar tu smartphone, este es tu fin de semana, porque PCComponentes ha preparado el Fin de Semana Extremo en smartphones, con ofertas muy interesantes en casi todas las marcas: iPhone, Samsung, Sony, Xiaomi, Huawei, entre otras. Te contamos las ofertas más destacadas, para que luego no digas que pagaste por aquel teléfono más de lo que valía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Samsung

Vayamos por partes, empecemos por la marca que manda en el mercado, porque en Samsung encontramos bastantes modelos en oferta y con varios accesorios:

Galaxy S8
  • De entrada, la estrella del catálogo de la marca coreana, está rebajada en 40 euros con el cargador inalámbrico incluido en el lote: el Galaxy S8, nos sale por 809,01 euros en lugar de los 849 habituales, para el modelo de 64 Gb en negro, gris orquídea o plata.
Galaxy S7
  • 

El modelo anterior, el Galaxy S7, una compra más que recomendable puesto que aún le queda cuerda para rato, está rebajado en 66 euros acompañado por las gafas de realidad virtual Gear VR. Lo tenemos tanto en negro, como en dorado, como en plateado, por 599 euros en lugar de los 665 anteriores.

  • Bajando un poco más en la gama, en cuanto a tiempo se refiere, también encontramos el modelo de hace un par de generaciones, el Galaxy S6, este sólo en dorado, con capacidad de almacenamiento de 32 Gb, (no tiene ranura para tarjetas, ojo), con un ahorro de 40 euros, al pasar de 439 a costar 399 euros este fin de semana.

  • De la gama baja, tenemos el Galaxy J7, libre, por 179 euros en lugar de 195: nos ahorramos 16 euros tanto si lo compramos en negro como en blanco.

iPhone

En el iPhone también tenemos más de una oferta.

Iphone 7
  • Por ejemplo el iPhone 7 (no el modelo Plus, ojo), lo tenemos en colores rosa, plateado y dorado, en la versión de básica, de 32 Gb de capacidad de almacenamiento, acompañado por una powerbank de 6000 mAh (da para algo más de dos cargas completas) y un cable de carga y audio. PCComponentes nos pide por el pack 759 euros, que son 20 euros menos de los 779 que cuesta habitualmente.
Iphone Se
  • El otro iPhone en oferta es el SE de 64 Gb en color gris espacial. Nos piden por el pequeño de los smartphones de Apple 429,01 euros sin ningún extra, lo que viene a suponer un ahorro de 50 euros respecto a los 479 que cuesta normalmente.

Sony

Xpera Xa
  • De Sony encontramos un único modelo y de la gama de acceso, el Xperia XA, con 16 Gb de memoria interna en color negro, que viene a costarnos sólo 169 euros, o lo que es lo mismo 52 euros menos de los 220,99 que cuesta sin oferta.

Huawei

También encontramos varias ofertas en smartphones de Huawei:

Huawei
  • El Huawei P10 Lite de 32 Gb en negro, por ejemplo, nos sale por 279 euros en lugar de por 329, con lo que nos estamos ahorrando 50 euros en su compra.

  • El P10 (a secas), con 64 Gb de capacidad de almacenamiento y también en negro, viene a quedarse en otros 50 euros menos, al pasar de 599 a 549 euros este fin de semana.

Xiaomi

No faltan las ofertas en la “Apple china”; encontramos también varios modelos de Xiaomi en oferta.

Xiaomi Redmi Note 4
  • Por un lado tenemos el Xiaomi Redmi Note 4, de 32 Gb de capacidad de memoria interna, en colores negro y gris, rebajado a 189 euros. Si nos hacemos con él nos estamos ahorrando 30 euros, puesto que su precio fuera de este Fin de Semana Extremo, es de 219 euros.

  • El otro modelo en oferta es el Redmi 4A, que también con 32 Gb de memoria interna, podemos comprar por 129 euros tanto en negro como en dorado. Este móvil con dual SIM nos sale este fin de semana por 20 euros menos, ya que baja desde los 149 anteriores.

Meizu

Meizu M3
  • Tenemos también un modelo de Meizu en oferta. Por 158,99 euros, nos podemos hacer con el Meizu M3 Note, únicamente en color plata y con 32 Gb ampliables. Está rebajado en 40 euros y, como algo excepcional, lleva los gastos de envío incluidos.

Honor


Honor 6c
  • Por último, en Honor, PCComponentes nos ofrece el modelo 6C, un smartphone básico por 199 euros en negro, con 32 Gb de memoria interna ampliable y dual SIM, con una rebaja de 30 euros, puesto que su precio antes de este fin de semana era de 229.

Estas son todas las ofertas que podéis encontrar en el Fin de Semana Extremo de PCComponentes. Recordaros que están activas hasta la medianoche de mañana, domingo 28, y que, en su mayoría, estos smartphones llevan unos gastos de envío de 3,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos