Compartir
Publicidad

Con la funda impermeable Aukey PC-T5 podemos mantener nuestro móvil protegido del agua y la arena por sólo 6,76 euros en Amazon

Con la funda impermeable Aukey PC-T5 podemos mantener nuestro móvil protegido del agua y la arena por sólo 6,76 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sólo 6,76 euros en Amazon podemos hacernos con esta funda impermeable de 6 pulgadas Aukey PC-T5 válida para la mayoría de móviles y evitarnos disgustos en la playa o la piscina con nuestro smartphone. Esta funda transparente nos permitirá proteger el móvil del agua o la arena permitiéndonos usarlo con normalidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Diseñada y fabricada por Aukey, esta funda transparente de PVC cuenta con certificado IPX8, que nos permite sumergirlo a una profundidad de hasta 10 m. Apta para móviles de seis pulgadas, sus medidas exactas son de 135 mm de longitud y una anchura de 75 mm. En la parte superior incorpora hebilla de liberación rápida y una cinta para colgar. El envoltorio nos permite seguir usando el móvil gracias a su tecnología táctil, por lo que podemos realizar muchas de sus funciones a la vez que lo mantenemos protegido del polvo, la arena y el agua.

Sumergir

Más de 200 personas han valorado este artículo tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Funda impermeable de 6 pulgadas Aukey PC-T5

6,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 9,88€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio