Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 8 de Samsung también se apunta al Mundial: 569 euros con este cupón

El Galaxy Note 8 de Samsung también se apunta al Mundial: 569 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del próximo Mundial de fútbol, en la tienda Tuimeilibre, podemos usar el código de descuento laroja2018 y conseguir un Samsung Galaxy Note 8 por sólo 569 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y tenemos 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si te gustan los móviles con pantalla grande, y le das mucha importancia a la cámara, este Samsung Galaxy Note 8 es uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar.

Por un lado, cuenta con una gran pantalla SuperAmoled de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ que podremos utilizar con SPen. Por otro, según DxOMark, una de las mejores cámaras.

Y, por supuesto, tampoco descuida el rendimiento gracias a un enérgico procesador Exynos 8895, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas de memoria MicroSD.

Además, tenemos resistencia al agua, sensor de iris y ritmo cardíaco, carga inalámbrica, USB-C y 3.300mAh de batería.

En el análisis del Samsung Galaxy Note 8 de Xataka podrás ver una extensa prueba de este dispositivo y, en la web oficial de Samsung, sus especificaciones.

Samsung Galaxy Note 8

569€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Note 8

Precio oficial: 1.059€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio