Compartir
Publicidad

Gama alta a precio de gama media: Phone House nos deja el LG V30 a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 269 euros

Gama alta a precio de gama media: Phone House nos deja el LG V30 a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 269 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en Phone House, puedes encontrar un LG V30 por sólo 269 euros. Además, envío gratis a tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque se trata de un terminal que lleva algún tiempo en el mercado, al precio actual, este LG V30 es una de las mejores opciones que puedes encontrar por debajo de los 300 euros.

Hablamos de un dispositivo que destaca, además de por su excelente precio, por su calidad de sonido y su cámara de fotos.

Fabricado en cristal, con marco metálico, cuenta con una enorme pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+. En su interior, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. No es el último SoC, es cierto, pero es lo suficientemente potente como para lidiar con juegos y aplicaciones más exigentes.

Además, tenemos lector de huellas, resistencia al agua, carga inalámbrica, una doble cámara con gran angular y sonido Hi-Fi Quad-DAC de 32 bits.

En el análisis del LG V30 de Xataka puedes encontrar, además de todas sus especificaciones, una extensa prueba de ese smartphone.

LG V30

269€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de abril o agotar existencias

Lg V30

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio