Publicidad

Ganga para cambiar tu viejo smartphone Android: esta semana, tuimeilibre nos deja el Xiaomi Redmi Note 8T por sólo 169 euros

Ganga para cambiar tu viejo smartphone Android: esta semana, tuimeilibre nos deja el Xiaomi Redmi Note 8T por sólo 169 euros
Sin comentarios

Para estrenar un smartphone a un precio más que ajustado si no vamos sobrados de presupuesto, tenemos esta semana en tuimeilibre el reciente Xiaomi Redmi Note 8T por unos 169 euros de lo más atractivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de uno de los integrantes de la gama Redmi Note 8 de este mismo año, el más básico de los tres, que no por ello viene corto de prestaciones para la banda en la que se mueve.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, tras la que se oculta un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4 GB de RAM y que nos ofrece 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Cuatro Camaras

Otros detalles de los que puede presumir son sus cuatro cámaras traseras, una cámara frontal de 13 Mp, y su enorme batería de 4000 mAh, con carga rápida de 18W mediante conector USB-C, el NFC que permite pagar con el móvil, o el lector de huellas en su parte trasera.

Con un precio anterior y habitual de otras tiendas de 199 euros, son unos 30 euros los que nos ahorramos, con 4,99 de envío, eso sí. 


Tienes más información en Xataka.

Xiaomi Redmi Note 8T

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi Note 8 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios