Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Nexus 6, con pantalla de 6 pulgadas y Android Stock, por 239 euros

Google Nexus 6, con pantalla de 6 pulgadas y Android Stock, por 239 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los phablet, dispositivos a medio camino entre un smartphone y una tablet, quizá te interese saber que este Google Nexus 6 ha bajado de precio en Amazon. Ahora puedes encontrarlo por 239 euros y, además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es cierto que se trata de un modelo que lleva bastante tiempo en el mercado y, quizá, se echa en falta un acabado más premium o un lector de huellas pero sigue siendo un Nexus.

¿Y que tiene de bueno? Pues que ha recibido Nougat y no cuenta con una pesada capa de personalización, sino con Android Stock.

Entre las principales características de este Nexus 6, fabricado por Motorola, están una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas (1440x2560 píxeles) un dinámico procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Además, tenemos conectividad LTE 4G, NFC, una cámara Sony de 13 megapíxeles y una más que aceptable batería de 3.220mAh de capacidad.

Podrás encontrar más información sobre este terminal en el análisis de Xataka y en la web oficial de la marca.

Google Nexus 6 32GB

239€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nexus 6

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos