El Google Pixel 8 arrasa en la gama alta y ahora está a precio de chollo gracias a un cupón

Es uno de los mejores móviles de 2024 y viene cono Android 14 y tiene buena cámara

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 12 07 45
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre los teléfonos de gama alta, el Google Pixel 8 es uno de los más codiciados. Si estabas pensando en comprártelo, ahora puedes conseguirlo a muy buen precio en MediaMarkt. Concretamente, puedes llevártelo por 549 euros y te contamos cómo hacerlo.

Comprar Google Pixel 8 al mejor precio

El precio habitual de este móvil de Google es de 799 euros aunque, ahora, tiene un descuento de 200 euros, ya que se queda disponible por 599 euros. Aunque, en estos momentos, puedes llevártelo más barato, por 549 euros, aplicando el código ‘PIXEL50’ durante el proceso de compra de este dispositivo, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.

Este Google Pixel 8 ha sido premiado como uno de los mejores móviles del año. Destaca por su pantalla Actua Display OLED de 6,2 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus 2.

El procesador que monta es el Google Tensor G3 y tiene una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. En cuanto al sistema operativo con el que funciona es Android 14 y promete hasta siete años de actualizaciones.

Su sistema fotográfico está formado por un sensor principal de 50 MP, acompañado de un ultra gran angular de 12 MP y la cámara frontal es de 10,5 MP. Su batería admite carga rápida de 27 W y es un móvil que cuenta con certificación IP68.

También te puede interesar

Cargador Tipo C Carga rápida

Carplay inalámbrico para iOS y para Android Auto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Iván Linares (Xataka) y Google

En Compradicción | Batería externa para móvil: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Cómo limpiar el altavoz del móvil: trucos y todo lo que necesitas

Inicio