Publicidad

Hacerse con un iPhone 11 de 128 GB en color rojo o malva, ahora nos sale al precio más bajo hasta la fecha en Amazon: 781,90 euros

Hacerse con un iPhone 11 de 128 GB en color rojo o malva, ahora nos sale al precio más bajo hasta la fecha en Amazon: 781,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que creen que 64 GB no son suficientes y que están enamorados del rojo (PRODUCT)RED del iPhone 11, ahora mismo, se puede encontrar a un precio estupendo el modelo de 128 GB en Amazon, rebajado a precio mínimo, por 781,90 euros, para igualar la oferta de PhoneHouse, que lo tiene al mismo precio, también sin gastos de envío.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya sabrás, este nuevo iPhone cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, y monta el nuevo Chip A13 Bionic, que le da más potencia y le permite hacer muchas más operaciones en menos tiempo.

Como por ejemplo, gracias a las ahora dos cámaras que incorpora, gran angular y ultra gran angular, de 12 Mp, con aperturas f/1.4 y f/2.8 respectivamente, que permiten fusionar imágenes para ofrecer un increíble Modo Noche, con nuestras tomas bien iluminadas y nítidas incluso en situaciones de escasa luz. Y por supuesto, no se queda fuera de sus prestaciones el vídeo, en 4K y a 60 fps.

Mientras, en el frontal, encontramos una cámara True Depth, de 12 Mp también, capaz de ofrecer Face ID para el desbloqueo, y con Retina Flash como solución a la hora de iluminar.


Por supuesto, seguimos teniendo resistencia al agua y al polvo, carga rápida e inalámbrica, Dual SIM, con una de ellas de tipo eSIM, y se mantienen las capacidades de 64, 128 y 256 GB, siendo como decimos, la oferta para la intermedia, con 128 GB.

El precio oficial de este smartphone es de 859 euros, así que, podemos ahorrarnos en su compra 77,10 euros, sin gastos de envío, tanto en Amazon como en PhoneHouse, aunque la primera, también nos deja al mismo precio el de color malva. En ambos casos, podemos recibirlo en un sólo día laborable, aunque en Amazon hay que ser Prime o usar la prueba gratuita del servicio por un mes, para aprovechar esa ventaja.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en Xataka.

iPhone 11 128 GB

781,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 11 Red

Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:

Apple iPhone 11 (128 GB) - (PRODUCT)RED

Apple iPhone 11 (128 GB) - (PRODUCT)RED

Apple iPhone 11 (128 GB) - de en Malva

Apple iPhone 11 (128 GB) - de en Malva

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios