Publicidad

Hoy en Amazon, el Moto G5 Plus, en color dorado, sólo cuesta 129 euros

Hoy en Amazon, el Moto G5 Plus, en color dorado, sólo cuesta 129 euros
Sin comentarios

Si te toca renovar tu smartphone y no quieres un tope de gama, hoy estás de suerte, porque tienes en Amazon el Moto G Plus de quinta generación en color dorado, por unos ajustados 129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone económico de Lenovo, es una opción muy equilibrada, que se nos presenta en un formato de 5.2 pulgadas, con pantalla con resolución Full HD, y procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, con 3 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, con posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.

Entre otras características, también tenemos a nuestra disposición una cámara de 12 Mp Dual Pixel, además de un lector de huellas para mejorar la seguridad del teléfono y una batería de 3.000 mAh algo justa. Además, aunque no es sumergible, si que es resistente a salpicaduras de agua.

En cuanto al precio, la rebaja hoy es de nada menos que 137,70 euros, ya que normalmente lo tenemos por 266,70, y además, como de costumbre con Amazon, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Si quieres más datos sobre el Moto G de quinta generación, en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial de Motorola los tienes todos.

Lenovo Moto G de Quinta generación

129€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de septiembre o hasta agotar existencias

Moto G5 2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios