Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, te puedes ahorrar 150 euros en el Huawei P30 con 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento y triple cámara Leica

Hoy en Amazon, te puedes ahorrar 150 euros en el Huawei P30 con 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento y triple cámara Leica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que prefieren los smartphones de gama alta, hoy en Amazon también tienes tu oferta, porque el recién lanzado Huawei P30 puede ser tuyo, tanto en color aurora como en nácar por un buen dinero menos, al estar rebajado a 599 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como decimos, estamos hablando de un modelo de gama alta, recientemente puesto a la venta, que nos ofrece una pantalla OLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080), tras la que encontramos en esta versión un procesador Kirin 980 con 8 núcleos acompañado de 6 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliables mediante Micro SD.

Como en la anterior generación, el fuerte de este Huawei está en el apartado fotográfico gracias a su cámara frontal, con nada menos que 32 megapixeles o la principal, triple y con sello Leica, con 40 + 16 + 8 Mp con grabación de vídeo en 4K, por supuesto.

Otros detalles a destacar son el lector de huellas o una batería de 3650 mAh con carga rápida.

Ya sea en color aurora o en color nácar, comprarlo hoy te supondrá ahorrar 150 euros, puesto que el precio habitual, tanto en Amazon como en otras tiendas, suele estar en los 749. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información en nuestri análisis del Huawei P30 en Xataka y en la web de Huawei.

Huawei P30

599€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de junio o hasta agotar existencias

Huawei P30 2

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio