Publicidad

Hoy el BQ Aquaris X de 32 GB, en Amazon sólo cuesta 217 euros

Hoy el BQ Aquaris X de 32 GB, en Amazon sólo cuesta 217 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un nuevo smartphone y es el presupuesto el que manda, hoy puedes aprovechar la oferta del día de Amazon para el BQ Aquaris X de 32 GB, que nos lo deja en unos competitivos 217 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone de la marca española, nos ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, tras la que se oculta un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos acompañado por 3 GB de RAM.

El almacenamiento del modelo de esta oferta es de 32 GB, aunque, como suele pasar con los smartphone Android, no será problema ampliarla mediante tarjetas Micro SD. Además, contamos con Dual SIM, por si tenemos dos números de teléfono.

Su cámara principal es de 12 Mp con Dual Pixel, y viene acompañada de una frontal de 8 Mp con flash incluido, capaz de grabar en 4K y de moverse como pez en el agua en situaciones de escasa luminosidad.

Si bien su precio oficial es de 279,90 euros, aunque Amazon lo suele tener a 249 euros, por lo que, comprarlo hoy, nos va a suponer ahorrar 32 euros junto con los gastos de envío, que van incluidos, como siempre.

Encontrarás más información, en el análisis de Xataka y, por supuesto, en la web de BQ de la marca.

BQ Aquaris X de 32 GB

217€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 28 de mayo o hasta agotar existencias

Bq Aquaris Xpro 2

Precio oficial: 279,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir