Publicidad

Huawei Honor 8X de 128GB por sólo 247 euros en los Días sin IVA de Phone House

Huawei Honor 8X de 128GB por sólo 247 euros en los Días sin IVA de Phone House
Sin comentarios

Hasta el 10 de octubre, en Phone House, puedes encontrar el nuevo Huawei Honor 8X por sólo 247,12 euros en su versión con 128GB de almacenamiento. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque se trata de un dispositivo de gran tamaño (16 cm de alto) este Huawei Honor 8X puede ser una excelente alternativa en la gama media para quienes devoren contenido multimedia.

Y es que con una pantalla de FullHD+ de 6,5 pulgadas no se llevará demasiado bien con los bolsillos de los vaqueros, pero será un gran aliado de películas y series. Sobre todo con sus 128GB de almacenamiento.

Además, contamos con un procesador Kirin 710, 4GB de RAM y una batería de 3750 mAh. Todo ello gestionado por Android Oreo.

En el apartado fotográfico, destaca una cámara frontal de 16 megapixeles para selfies a la que acompaña una cámara trasera con doble sensor de 20+2 megapixeles (f/1.8).

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka Android.

Honor 8X

247,12€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de octubre o agotar existencias

Honor 8x

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio