Compartir
Publicidad

Huawei P20 Lite, en negro o azul, desde España (casi) a precio de China: 239 euros

Huawei P20 Lite, en negro o azul, desde España (casi) a precio de China: 239 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 11 de agosto, en eBay, puedes encontrar un Huawei P20 Lite por sólo 239 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Podremos adquirirlo, a este precio, en color negro o en azul. En ambos casos, con 2 años de garantía oficial en nuestro país. Directamente con el fabricante o en cualquiera de las tiendas Phone House que encontremos por toda España.

Este dispositivo es uno de los más populares de la poblada gama media del fabricante asiático. En su gama de precios compite con otros superventas como el Moto G6 o el Mi A2 de Xiaomi.

Del P20 Lite destaca su pantalla (con notch) de 5,84 pulgadas (2280x1080), el buen desempeño del procesador Kirin 659 (acompañado de 4GB de RAM) y su más que aceptable rendimiento fotográfico gracias a una cámara trasera dual de 16+2 megapixeles y una frontal de 16 megapixeles. Ambas con modo retrato.

Además, contamos con 64GB de almacenamiento, ranura para tarjetas MicroSD, lector de huellas, NFC, Android Oreo y una batería de 3.000mAh con carga rápida.

Encontrarás una extensa prueba en el análisis del Huawei P20 Lite de Xataka Móvil. Y, en la web oficial de Huawei, sus características.

Huawei P20 Lite

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de septiembre o agotar existencias

P20lite

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio