Publicidad

iPhone 11, 11 Pro o Xiaomi Mi A3: las ofertas de la semana en tuimeilibre
Móviles y Smartphones

iPhone 11, 11 Pro o Xiaomi Mi A3: las ofertas de la semana en tuimeilibre

Publicidad

Publicidad

Como todas las semanas, tuimeilibre tiene algunas ofertas de lo más interesante en smartphones bastante recientes. Esta semana, de hecho, tienes oportunidades para hacerte con algunos de los nuevos modelos de iPhone, o con el Xiaomi Mi A3. Si sigues leyendo te damos más datos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone
  • Si vas buscando uno de los topes de gama de Apple para este año y no necesitas la mayor diagonal, tienes el iPhone 11 Pro con 64 GB de capacidad y en color plata por 1.069 euros: 90 euros menos de lo que cuesta oficialmente y con un descuento extra de 10 euros frente a lo que cuestan el resto de los colores.
Iphone 11 Rojo
  • Si lo nuestro es bajar un poco más en la nueva gama iPhone, tenemos el 11 en color rojo, con 64 GB, por unos ajustados 739 euros. Aquí si tendremos un interesante ahorro, puesto que el precio oficial de este modelo, que es el que podemos encontrar de momento en la mayoría de tiendas, es de 809 euros, siendo por tanto el descuento de unos 70 euros.
Iphone 11 Byn
  • Con un precio oficial de 859 euros, tenemos el iPhone 11 con 128 GB que, en tuimeilibre podemos encontrar en oferta, tanto en blanco, como en negro, por 789 euros: nos ahorraremos en caso de hacernos con alguno de ellos unos 70 euros.
Xiaomi Mi A3 Gris
  • Si somos más de Android, también tenemos donde elegir, con el económico Xiaomi Mi A3 que, en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, nos ofrece pantalla AMOLED de 6,08, procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, triple cámara principal, carga rápida, batería de 4.030 mAh o sensor de huella en pantalla entre otras cosas por sólo 169 euros y una rebaja para los modelos en azul y gris de 80 euros desde los 249.
Xiaomi Mi A3 Azul
  • El mismo modelo, con idénticas características excepto la capacidad de almacenamiento, que en el caso de esta otra oferta es del doble, de 128 GB, nos sale por 189 euros, siendo su rebaja de 90 euros, igualmente, para los colores gris y azul.
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir