El iPhone 14 Plus se acaba de desplomar más de 200 euros, es el momento ideal para hacerte con él sin pagar una pasta

Con resolución 2K, fotos de gran calidad y sonido compatible con Dolby Atmos

iPhone 14 Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como suele ser habitual, tras la salida del iPhone 15 por parte de Apple, el 14 ha visto reducido su precio durante los últimos meses, dejando una oportunidad de oro para todos aquellos que han sabido esperar pacientemente la ocasión ideal. Puedes el iPhone 14 Plus en PcComponentes con una buena rebaja, que deja su precio de 959 euros a 749 euros, con un ahorro de 210 euros.

Comprar Iphone 14 plus al mejor precio

El iPhone 14 Plus se centra en la pantalla, aumentando su diagonal hasta las 6,7 pulgadas conservando el panel Super Retina XDR. Además, cuenta con una resolución 2K True Tone, HDR y 1.200 nits de brillo.

En cuanto al rendimiento, incorpora un procesador Apple A15 Bionic junto con 6GB de RAM para una experiencia fluida en todo momento, mientras que su espacio de almacenamiento es de 128 GB. Por otro lado, su batería es de 3.095 mAh de capacidad, alcanzando las 31 horas de autonomía. Su sistema operativo es iOS 16.

Para la fotografía, cuenta con un sensor trasero de 12 MP con QuadLED flash, junto con un gran angular de 12 MP, mientras que la frontal es de 12 MP para selfies. En cuanto a conectividad, viene con WiFi 6, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, DualSIM, eSIM, altavoces estéreo Dolby Atmos y protección IP68.

También te puede interesar

JETech Funda Magnética para iPhone 14 Plus 6,7 Pulgadas Compatible con MagSafe, Carcasa Translúcida Mate Trasera Fina Antigolpes (Negro)

NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 13 Pro Max, iPhone 14 Plus (6,7“), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Apple, iPhone, PcComponentes y Anna Martí de Xataka

En Compradicción | Los cinco móviles con mejor relación calidad-precio (2024) con sus análisis

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio