Compartir
Publicidad

Las 4,7 pulgadas también existen en Android: Samsung Galaxy A3 (2017) por 175 euros

Las 4,7 pulgadas también existen en Android: Samsung Galaxy A3 (2017) por 175 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si huyes de la moda phablet, en MediaMarkt, tienes el compacto Samsung Galaxy A3 (2017) por 175 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No es uno de los móviles más potentes del mercado pero este Samsung Galaxy A3 (2017) es un rara avis dentro del panorama Android. Y es que es de los pocos dispositivos que encontraremos con pantalla de 4,7 pulgadas que no vaya destinado a la gama de entrada.

Fabricado en metal, cuenta con una pantalla SuperAmoled de 4,7 pulgadas, un eficiente procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). No es un SoC para juegos exigentes, eso está claro, pero resultará suficiente para moverse de forma fluida en redes sociales, mensajería o internet.

Además, incorpora una más que aceptable cámara Sony de 13 megapixeles con f/1.9, resistencia al agua, USB-C, Android Nougat y una batería de 2.350 mAh de capacidad que, junto a su eficiente SoC, proporciona una buena autonomía.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy A3 (2017)

175€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de enero o agotar existencias

A3 2017

Precio oficial:289€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio