Compartir
Publicidad

Las 48 horas de Xiaomi en AliExpress Plaza: ofertas en productos Xiaomi desde España

Las 48 horas de Xiaomi en AliExpress Plaza: ofertas en productos Xiaomi desde España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los productos de Xiaomi, en AliExpress Plaza, puedes encontrar multitud de productos de su extenso catálogo con descuentos especiales durante Las 48 Horas de Xiaomi. Todos ellos, con envío desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente indicar que, para beneficiarnos de estas ofertas, basta con pulsar en "recibir cupones del vendedor" en el producto en cuestión. De este modo, antes de realizar el pago, podremos aplicar los cupones.

Podremos encontrar, por ejemplo:

  • Auricular manos libres Bluetooth Xiaomi por 12,79 euros. Manos libres de sólo 6,5 gramos de peso, con 3 horas de conversación, batería de 60mAh, MicroUSB, cancelación de ruido y control de voz.

  • Auriculares deportivos Bluetooth Xiaomi por 23,07 euros. Auriculares deportivos in-ear con Bluetooth 4.1, micrófono incorporado, resistencia al agua con certificación IPX4 y 7 horas de reproducción.

  • Xiaomi Redmi 5 32GB+3GB Global por 141,17 euros con envío gratis y dos años de garantía oficial en nuestro país. Pantalla de 5,7 pulgadas HD+ (18:9), Snapdragon 450, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 12 megapixeles, Android Nougat, lector de huellas y 3300mAh de batería. En Xataka Android encontrarás un extenso análisis.

Redmi 5
  • Xiaomi Amazfit Youth por 57,60 euros. Reloj inteligente con una gran autonomía (45 días), GPS, Bluetooth, pulsómetro y resistencia al agua.

  • Xiaomi Amazfit Pace por 96,57 euros. Reloj deportivo con resistencia al agua, GPS, WiFi, Bluetooth, pulsómetro y 4GB de almacenamiento.

  • Xiaomi Amazfit Stratos 2 por 142,32 euros. Reloj inteligente con pantalla OLED, resistencia al agua hasta 50 metros, GPS, Bluetooth, 4GB de memoria, pulsómetro, podómetro, WiFi, barómetro y una autonomía de 5 días (con GPS 24 horas).

  • Xiaomi Mi Box por 59,57 euros. TV Box con 2GB de RAM, Android TV, HDMI, mando a distancia, Bluetooth y WiFi. Encontrarás más información en el análisis de Xataka.

Mi Box

Encontrarás todo el catálogo de productos en oferta en AliExpress Plaza, con envíos desde España en un plazo de 2 a 5 días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio