Publicidad

Las pantallas sin marcos llegan a la gama media con este Maze Alpha por 147 euros

Las pantallas sin marcos llegan a la gama media con este Maze Alpha por 147 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan las pantallas sin marcos, en Cafago, puedes encontrar un Maze Alpha por 147,02 euros utilizando el código WZPZ0074B1. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si tienes un presupuesto ajustado para un nuevo smartphone este Maze Alpha, con pantalla sin marcos de 6 pulgadas, es una gran opción si buscas diseño.

Pero, además de una pantalla infinita, en su interior tenemos un SoC bastante solvente: el archiconocido procesador Helio P25 de MediaTek, 4GB de RAM y nada menos que 64GB de capacidad. Además, incluye USB-C, Android Nougat, sensor de huellas y una más que aceptable autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh de capacidad.

Eso sí, en el apartado fotográfico no podemos esperar milagros ya que, aunque tenemos un doble sensor Samsung (13+5 megapixeles) en su parte trasera, las fotos, a priori, serán el talón de Aquiles de este dispositivo.

Cafago

En la web oficial de la marca y en Xataka Móvil podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Maze Alpha

147,02€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maze Alpha

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir