LeEco Coolpad Cool1 de 32GB en oferta: solo hoy 97,87 euros por Black Friday 2017 en Banggood

LeEco Coolpad Cool1 de 32GB en oferta: solo hoy 97,87 euros por Black Friday 2017 en Banggood
Sin comentarios

Si buscas un móvil económico, en Banggood, puedes encontrar un LeEco Coolpad Cool1 por sólo 97,87 euros utilizando el código bfricool1. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El fabricante LeEco vuelve a la carga, a través de su marca Cool, con móviles económicos con muy buenas prestaciones.

Y es que, por menos de 100 euros, pocos móviles nos ofrecen lo que nos da este LeEco Coolpad Cool1. Además de un diseño metálico, y una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, este dispositivo incorpora un enérgico procesador Snapdragon 652 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Pero, además, se apunta a la moda de las cámaras con doble sensor (13+6 megapixeles) y no se olvida de detalles como el lector de huellas o una buena batería (4060 mAh).

En cuanto al proceso de compra, como siempre, es muy recomendable utilizar PayPal como forma de pago y seleccionar un envío económico a través de Correos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca y en Xataka.

LeEco Coolpad Cool1

97,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Coolpad Leeco Cool1 Dual

Precio oficial: 13,80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio