Compartir
Publicidad
Publicidad

LeEco Le 2 X527, con Snapdragon 652 y 3GB de RAM, por 89,99 euros con este cupón de descuento

LeEco Le 2 X527, con Snapdragon 652 y 3GB de RAM, por 89,99 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un presupuesto ajustado para un nuevo móvil, en Geekbuying, puedes encontrar este LeEco Le 2 X527 por sólo 89,99 euros utilizando el código de descuento AVEPNKJX. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar, destacar que se trata de la versión internacional con idioma español, Google Play y banda 800MHz. Eso sí, al igual que el resto de dispositivos llegados de China, solamente tiene 1 año de garantía por lo que es muy importante realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En cuanto a sus especificaciones, para tratarse de un dispositivo de apenas 90 euros, contamos con un chasis unibody en aleación de aluminio y una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. Tras ella, se esconden un enérgico procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM y 32GB de capacidad que, lamentablemente, no podremos ampliar.

Además, incorpora lector de huellas, USB-C, una aceptable batería de 3.000 mAh, Android Marshmallow y una cámara de 16 megapixeles. Nada mal para un smartphone de este precio.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de la marca.

LeEco Le 2 X527

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Leeco X527

Precio oficial: 195€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos