Publicidad

Lenovo Moto G6 Play con 50 euros de descuento en la tienda oficial con este cupón

Lenovo Moto G6 Play con 50 euros de descuento en la tienda oficial con este cupón
Sin comentarios

En la tienda oficial de Lenovo, utilizando el cupón MOTOCTUBRE, puedes encontrar un Lenovo Moto G6 Play por sólo 149 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La gama Motorola (propiedad de Lenovo) no es la más extensa del mercado pero decantarse por uno de sus dispositivos sigue siendo una apuesta segura.

El Moto G6 Play es su representante en la gama media/baja, un escalón por encima de la gama Moto E, que destaca por su gran autonomía y la presencia de una versión Android Oreo (casi) stock.

Cuenta con una pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 430, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podemos ampliar con tarjetas MicroSD. Un SoC que no está pensado para los usuarios más exigentes pero que ayuda, junto a los 4.000mAh de batería, a que este Moto G6 Play destaque especialmente por su autonomía.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar su cámara de 13 megapixeles, la cámara frontal para selfies con flash led y el lector de huellas en su parte trasera.

En el análisis del Moto G6 Play de Xataka puedes encontrar toda sus características y especificaciones al detalle, así como una completa prueba de este móvil.

Moto G6 Play

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G6p

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio