Compartir
Publicidad

LG G6 de 32GB, con doble cámara y resistencia al agua, por 279,99 euros en Amazon

LG G6 de 32GB, con doble cámara y resistencia al agua, por 279,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en Amazon, puedes encontrar todo un gama alta del año pasado como el LG G6 por 279,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un smartphone de la gama alta del año pasado y una excelente opción si buscamos una buena cámara y resistencia al agua.

Este dispositivo cuenta con una excelente pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución 2.880 x 1.440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante una tarjeta de memoria MicroSD.

No es el SoC más actual, eso está claro, pero es más que suficiente para disfrutar de la mayoría de juegos y aplicaciones sin problemas.

En el apartado fotográfico, destaca su doble cámara de 13+13 megapixeles (f/1.8y f/2.4) con grabación 4K y estabilización óptica.

Además, incorpora una batería de 3300 mAh, USB-C, Android Nougat y, gracias a certificación IP68, resistencia al agua y protección contra el polvo.

En el análisis del LG G6 de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba, todas sus características al detalle.

LG G6

279,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg G6

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio