Compartir
Publicidad

Más barato todavía: Lenovo Zuk Z2, con 4GB de RAM, por 146,96 euros

Más barato todavía: Lenovo Zuk Z2, con 4GB de RAM, por 146,96 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Zuk Z2 de Lenovo baja hasta los 146,96 euros en GearBest utilizando el código de descuento ABZUKZ2. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sin duda, este es uno de los móviles más potentes que puedes encontrar por menos de 150 euros. Si priorizas la potencia sobre cualquier otra cosa, este ZUK Z2 de Lenovo, es tu móvil.

Y es que lo más interesante de este terminal es su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 que, junto a 4GB de RAM y 64GB de capacidad, hacen que se sitúe en los primeros puestos de Antutu.

El resto de especificaciones son más acordes a su precio, como la pantalla FullHD de 5 pulgadas, una cámara Samsung de 13 megapíxeles, el lector de huellas, la conexión USB-C o su batería de 3.500 mAh de capacidad.

Eso sí, como muchos terminales que llegan del oriente lejano, no cuenta con banda 800MHz y, probablemente, necesites algo de tiempo para configurarlo.

En el análisis de Xataka y en la página web de Zuk podrás encontrar más información sobre este smartphone.

Lenovo Zuk Z2

146,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zuk

Precio anterior: 191,53€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos