Compartir
Publicidad
Publicidad

Más energía para tu móvil con la power bank AUKEY PB-T5, hoy por sólo 20,99 euros en Amazon

Más energía para tu móvil con la power bank AUKEY PB-T5, hoy por sólo 20,99 euros en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te cuesta llegar al final con tu smartphone, siempre puedes echarle una mano con la autonomía, llevando contigo una power bank como la AUKEY PB-T5, que te ofrece 20.000 mAh y que sólo hoy, encontramos en Amazon por sólo 20,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como decimos, esta power bank te ofrece 20.000 mAh extra, para cargar, no sólo tu smartphone, sino cualquier dispositivo con puerto USB. Es más, no sólo uno, sino dos simultáneamente, ya que cuenta con dos puertos para ello, de los cuales, uno es un puerto de carga rápida.

Viene con sistemas de protección ante las sobrecargas, por lo que tu smartphone está a salvo en “sus manos”, y con ella, tendrás para darle carga a un iPhone 7 hasta seis veces y media, o a un Galaxy S7 Edge tres veces y media.

Con ella nos suministran también el cable de carga, Micro USB, que en muchos casos también te servirá para la carga del smartphone.

Por lo demás, tiene un peso de 485 gramos y unas dimensiones de 16x102,8 centímetros, aunque sus bordes, con aristas demasiado marcadas no la hacen la batería más cómoda de llevar.

Su precio hoy tiene una rebaja de 10 euros, puesto que habitualmente cuesta 30,99 euros. Eso sí, de los gastos de envío sólo te libras si eres usuario Prime de Amazon ya que su precio está por debajo de los preceptivos 29 euros.

Tienes más información en la web de AUKEY.

Power Bank AUKEY PB-T5 de 20.000 mAh

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de noviembre o hasta agotar existencias

Aukey Pb T5

Precio oficial: 30,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos