Compartir
Publicidad
Publicidad

Meizu Pro 6, con 4GB de RAM y cámara de 21 megapixeles, desde España a precio de China: 287 euros

Meizu Pro 6, con 4GB de RAM y cámara de 21 megapixeles, desde España a precio de China: 287 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 18 de octubre, en eBay, puedes encontrar un Meizu Pro 6 por 287,10 euros utilizando el código de descuento PMOVILES10. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Particularmente, me encantan este tipo de ofertas porque podemos adquirir un dispositivo asiático, que suele ser sinónimo de una muy buena relación calidad/precio, con las ventajas de la compra en España. Es decir: entrega inmediata, 14 días para devoluciones y, por supuesto, 2 años de garantía.

Aún así, al igual que en las compras que hacemos en el lejano oriente, es imprescindible utilizar PayPal como forma de pago. No solamente nos beneficiaremos de devoluciones gratuitas sino que también, en este caso, podremos utilizar el código de descuento. Eso sí, recuerda hacerlo antes de realizar el pago, tal y como se explica en esta guía.

En cuanto a sus especificaciones, llama la atención su diseño muy similar a los modelos de Cupertino, pero con una pantalla Super Amoled de 5,2 pulgadas al más puro estilo Samsung.

Tras ella, late un procesador de diez núcleos Helio X25 junto a 4GB de RAM, una Mali-T880 y 32GB de capacidad. Un SoC más que capaz y con el que todo funcionará lo suficientemente fluido.

Además, tenemos sensor de huellas (en el botón home), USB-C, una más que aceptable cámara de 21,5 megapixeles y una batería de 2560 mAh con carga rápida que, quizá, pueda resultar algo justa para los más exigentes. Pero, aunque por números parezca pequeña, se comporta realmente bien (en parte, gracias al Helio X25) y carga al 100% en 1 hora.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Meizu podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Meizu Pro 6

287,10€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de octubre o agotar existencias

Meizu Pro 6

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos