Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: repasamos las mejores formas de que el iPhone, el Apple TV o los Beats te cuesten menos
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: repasamos las mejores formas de que el iPhone, el Apple TV o los Beats te cuesten menos

Publicidad
Publicidad

Como cada día, hemos echado un vistazo a varias tiendas para ver qué se cuece en los precios para diferentes productos Apple. No tenemos demasiada novedad a la vista, aunque, muchas de las excelentes ofertas que hemos visto en días pasados siguen estando disponibles. Aquí tienes las mejores de ellas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone Xr
  • Seguimos teniendo en eBay el iPhone XR de 64 GB, tanto en Blanco, como en negro, en coral o en amarillo, (falta el RED (Product)), a un estupendo precio, por 744,99 euros, con envío desde España, los gastos de éste incluidos y pago con PayPal, ahorrándonos unos 114 euros frente al precio oficial.

  • Si queremos más capacidad de almacenamiento, tenemos también en eBay, el modelo con 128 GB por 815 euros en amarillo o en azul, ahorrándonos unos 104 euros frente a los 919 oficiales.

  • También podemos hacernos con el XR de 128 GB en color negro, en una tienda diferente, por 819,99 euros enviado desde Italia, sin gastos y con PayPal y ahorrándonos 99 euros.

iPhone_XS
  • Seguimos también pudiendo comprar el iPhone XS Max, a un estupendo precio: 1.189 euros si lo elegimos en 256 GB, ahorrándonos 290 euros frente al precio oficial, y en 512 GB, en gris espacial lo tenemos por 1.289 euros, ahorrándonos en dicho caso 370 euros frente a los 1.659 oficiales. Además, el envío, gratuito, se hace desde Alicante y se puede pagar con PayPal.
Iphone X
  • Seguimos teniendo también unidades disponibles del interesante iPhone X en TuImeiLibre, tanto en gris espacial como en plata, con 64 GB de capacidad, por 799 euros en lugar de los 959 habituales. Haciéndonos con él, tendremos un potente smartphone, con cámara dual, pantalla SuperRetina sin marcos, con 5,8 pulgadas, Face ID en lugar del botón Home y su Touch ID, y un exclusivo diseño, con marcos de acero, así como carga inalámbrica y rápida.

  • Y si lo queremos con aún más capacidad, también podemos optar por el modelo con 256 GB, que también podemos comprar en TuImeiLibre en gris espacial y gris plata por 899 euros, con un ahorro de 260.

Beats
  • Y si lo que vamos buscando son unos auriculares, en El Corte Inglés, podemos hacernos con los Beats Studio 3 Wireless, inalámbricos y de diadema, en color blanco, negro y rosa, por un 14%, menos, ahorrando 50 euros frenete a los 349 oficiales y habituales, al comprarlos por 299 euros.
Apple Tv
  • En Amazon, seguimos teniendo el Apple TV 4K de mayor capacidad, el de 64 GB al precio del básico de 32, por sólo 199 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio