Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas en Xiaomi en la víspera del Black Friday

Las mejores ofertas en Xiaomi en la víspera del Black Friday
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es una de las marcas que más se están oyendo en tecnología. Empezaron a ser populares por los móviles pero ahora hacen prácticamente de todo. Os mostramos cuatro grandes ofertas en este Black Friday para demostrarlo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Smartphone Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 6gb 64gb Black Global Version

Tenemos el Xiaomi Mi 8 por 329,20 euros en Gearbest, (modelo global en color negro de 64 GB). Uno de los móviles de gama alta de Xiaomi con Snapdragon 845 y 6 GB de RAM.

Xiaomi Pocophone F1

Poco

El Xiaomi Pocophone F1 nos puede salir, si nos damos prisa ya que nos avisan de que quedan pocas unidades, por (299 euros), en Tuimeilibre, con envío desde España.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Jio

Los patinetes eléctricos cada vez son más comunes en nuestras calles y por 339 euros podemos hacernos con uno en el Black Friday de eBay. El Xiaomi M365 tiene este precio durante la semana del Black Friday de eBay (donde es recomendable hacer el pago mediante Paypal más que nada porque así tenemos devolución gratuita). El envío es gratis.

Xiaomi Mi Band 3

Band

Con un cupón de descuento en Banggood, las Xiaomi Mi Band 3 nos pueden salir por 18,43 euros. Para ello tenemos que copiar el código fdband al hacer el pago en Bangood. El envío, desde Hong Kong, es gratuito. Es recomendable pagar con Paypal para tener derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio