Compartir
Publicidad

Mophie Juice Pack Air: protección y 27 horas de uso extra para yu iPhone 7 por sólo 66 euros en la Red Night de Mediamarkt

Mophie Juice Pack Air: protección y 27 horas de uso extra para yu iPhone 7 por sólo  66 euros en la Red Night de Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un iPhone 7 y no llegas al final del día con la carga de su batería, una buena solución es añadirle una Mophie Juice Pack Air que te dará esa energía extra que necesitas por sólo 66 euros si aprovechas la oferta que Mediamarkt tiene para ella en su Red Night.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta “batería carcasa”, como decimos, está diseñada para dotar de una mayor autonomía en este caso al iPhone 7, aunque hay modelos para toda la gama del teléfono de Apple, y nos ofrece 2.225 mAh extra.

Con ella, estarás protegiendo tu smartphone a la vez que le das esa autonomía que es capaz de ofrecerte hasta 27 horas de uso extra y no sólo eso, porque, con la tecnología Charge Force que incluye, podrás cargarla de manera inalámbrica si te haces con la base de carga compañera.

Para usarla, sólo tienes que pulsar el botón de encendido y apagado que incluye en su parte baja trasera y, además, con ella no tendrás problema a la hora de usar la cámara de tu móvil, ya que está diseñada para no estorbar ni a éste ni a su flash, no apareciendo viñeteos indeseados en nuestras imágenes.

La tenemos disponible tanto en azul marino, como en color oro como en rosa, las tres al mismo precio y, aunque Mediamarkt nos la rebaja desde los 103 euros, el precio oficial de esta batería es de 99,95, por lo que nos ahorraremos con esta compra unos 33 euros, con los gastos de envío incluidos y con la posibilidad de recogerla en tienda si lo preferimos, siempre que hagamos la compra antes de las 10 de la mañana.

Tienes toda la información sobre esta batería para tu iPhone en la web de Mophie.

Carcasa con batería Mophie Juice Pack Air para iPhone 7

66€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 25 de julio o hasta agotar existencias

Mophie Juice Pack Air 2

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio