Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G de quinta generación, ahora en Mediamarkt por 181 euros

Moto G de quinta generación, ahora en Mediamarkt por 181 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que esperaban con ganas el lanzamiento del Moto G5 pero los 199 euros que cuesta oficialmente se te van de presupuesto, quizás la rebaja que le aplica Mediamarkt te lo ponga más a tiro: lo tienes por 181 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta nueva iteración del modelo económico de Lenovo, sigue siendo tan equilibrada como las anteriores, aunque la competencia aprieta. Con el nuevo Moto G5 tendrás una pantalla de 5 pulgadas, con resolución Full HD, y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos con 2 Gb de RAM, además de 16 Gb como capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Entre otras características, también tenemos a nuestra disposición una cámara de 13 Mp, además de un lector de huellas para mejorar la seguridad del teléfono y una batería es de unos suficientes 2.800 mAh de capacidad además de resistencia a salpiconaduras de agua (ojo, no es sumergible). Por último, decir que el sistema operativo que trae instalado es la última versión de Android, la 7.0.

En lo que respecta al precio, Mediamrkt nos lo rebaja en 18 euros, aunque debemos sumar 2,99 euros en concepto de gastos de envío, si bien nos los podemos evitar eligiendo recogida en tienda, oyéndonos a Amazon, dónde, como de costumbre han igualado la oferta.

Tienes todos los datos que necesitas sobre el Moto G5 en Xataka y en la web oficial de Motorola.

Lenovo Moto G5 16GB

181€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G 5a Gen 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos