Compartir
Publicidad

Moto G4 16GB, con Snapdragon 617 y 2GB de RAM, por 160 euros en Amazon

Moto G4 16GB, con Snapdragon 617 y 2GB de RAM, por 160 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue la bajada de precio de los Moto G y esta vez le toca el turno al Moto G4 de 16GB, que ahora puedes encontrar en Amazon por 160,65 euros tanto en color negro como blanco. Además, el envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

Con la quinta generación a la vuelta de la esquina los modelos de 2016 de Motorola/Lenovo comienzan a bajar de precio. Lo hemos visto con el Moto E y con el Moto G4 Play pero hoy le toca el turno al Moto G4 de 16GB, un gama media en toda regla que no desentona frente a modelos de mayor precio.

Aunque es una especie de versión descafeinada del modelo plus, este Moto G4 es una gran alternativa frente a su hermano mayor si no precisamos de lector de huellas o nos conformamos con una cámara con menor resolución.

En cuanto al resto de características, son las mismas que encontramos en el Moto G4 Plus: una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador Snapdragon 617 a 1,5GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Además, contamos con Android Stock, es decir, una versión de android puro sin pesadas capas de personalización que, en muchas ocasiones, lo único que consiguen es ralentizar en exceso el dispositivo.

En la web oficial de Motorola y en Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones.

Moto G4 16GB

160,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G4

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos