Publicidad

Moto G5, en versión con 3GB de RAM, por sólo 99 euros en las ofertas post Prime Day de Amazon

Moto G5, en versión con 3GB de RAM, por sólo 99 euros en las ofertas post Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Las ofertas continuan en Amazon tras el Prime Day y, prueba de ello, es este Moto G5 de 16GB+3GB por sólo 99 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata del precio más bajo, junto al de MediaMarkt, al que podemos encontrar actualmente este dispositivo. Un precio que supone un ahorro de 50 euros respecto al de tiendas como Pc Componentes o Maxmovil.

Hablamos de un smartphone que destaca por incorporar Android Stock en lugar de una pesada capa de personalización.

No es el más potente del mercado, eso está claro, pero es más que suficiente para utilizar redes sociales, Google Maps o juegos poco exigentes.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, el archiconocido procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, contamos con una aceptable cámara de 13 megapixeles, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y una batería de 2.800 mAh. Además, se ha actualizado a Android Oreo hace unas semanas.

En el análisis del Moto G5 de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Motorola, sus especificaciones al completo.

Moto G5 3GB+16GB

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G5

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios