Compartir
Publicidad

El Moto X4 de Motorola, exclusivo de Amazon, a su precio mínimo, por 255 euros

El Moto X4 de Motorola, exclusivo de Amazon, a su precio mínimo, por 255 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en estos momentos estás pensando cuál va a ser tu próximo smartphone siempre dentro de la gama media-baja de Android, te alegrará saber que el Moto X4 de Motorola exclusivo de Amazon, está actualmente en su precio más bajo hasta la fecha: sólo cuesta 247,92 euros en negro y 255 euros en Azul Sterling.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este interesante smartphone, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD, y tras ella esconde un procesador Snapdragon 630, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Motox4 2

Nos ofrece 32 GB de almacenamiento interno, aunque lo podemos ampliar hasta en 256 GB más, gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

Cuenta con carga rápida, es resistente a polvo y agua (certificación IP68), aunque en lo que realmente destaca es en su apartado fotográfico. Es capaz de grabar vídeo en 4K y cuenta con una doble cámara principal con 12 y 8 Mp, mientras que en la frontal encontramos 16 Mp para tomar con él los mejores selfies.

Actualmente, lo tenemos a esos precios sin límite definido de tiempo, siendo de 67,56 la rebaja para el modelo Azul Sterling, (viene de unos 322,56 euros anteriores) mientras que el de color Negro Superblack ya lleva un tiempo a este precio. Y por supuesto, los gastos de envío, en ambos casos, van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Motorola y en Xataka.

Motorola Moto X4

255€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto X4 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio