Compartir
Publicidad

Motorola Moto E 4G, un móvil muy justo, por un precio muy ajustado en Amazon: 99,54 euros

Motorola Moto E 4G, un móvil muy justo, por un precio muy ajustado en Amazon: 99,54 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque cada día le pedimos más a nuestros smartphones, hay gente que sigue teniendo más que suficiente con poder hacer y recibir llamadas, y enviar y recibir mensajes desde apps como Whatsapp y similares. Pare ellos son teléfonos como el Motorola Moto E 4G, y más cuando los puedes encontrar por 99,54 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por ese precio, rebajado desde los 129 euros que cuesta oficialmente, sabemos que no podemos pedir peras al olmo, ni siquiera una cámara con flash, pero a cambio, nos estamos llevado un terminal que ya nos ofrece conectividad 4G, pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 5 Mp.

Aunque sus puntos más flacos están en la RAM de tan sólo 1 Gb y el almacenamiento de unos escasos 8Gb, este tipo de móviles son más que suficiente para lo que muchos piden.

Tienes todos los datos sobre el Moto E 4G en Xataka Android y recuerda: en Amazon, si eres usuario Premium no pagas los gastos de envío.

Motorola Mote E 4G

99,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola Moto E 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos