Publicidad

Motorola Moto E4, un smartphone básico con lector de huellas, por sólo 99 euros en Amazon

Motorola Moto E4, un smartphone  básico con lector de huellas, por sólo 99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un smartphone sencillo, en Amazon, puedes encontrar un Motorola Moto E4 por sólo 99 euros. Además, con envío gratuito y dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un dispositivo de la gama de entrada cuyo rendimiento será suficiente para realizar llamadas, enviar mensajes o consultar nuestras redes sociales. Una opción muy interesante para quienes dispongan de un presupuesto ajustado y huyan del mercado asiático.

Este Moto E4 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, el modesto procesador MT6737 de MediaTek, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que, probablemente, nos veamos obligados a ampliar con una tarjeta MicroSD.

Pese a jugar en una liga menor, incluye lector de huellas y una más que aceptable (teniendo en cuenta su precio) cámara de 8 megapixeles. Además, tenemos Android Stock, Radio FM y una buena autonomía gracias a una batería de 2800 mAh y a un SoC poco exigente.

En el análisis del Moto E4 de Xataka Android puedes ver una prueba de este dispositivo y, en la web oficial de Motorola, sus características.

Motorola Moto E4 16GB+2GB

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto E4

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios