Publicidad

Motorola One por sólo 247 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt

Motorola One por sólo 247 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Durante el 29 de octubre, en MediaMarkt, puedes adquirir el nuevo Motorola One de 64GB por sólo 247,11 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros pero es gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un smartphone de la gama media que destaca por incorporar Android One, como los Mi A2 o BQ Aquaris X2, una versión stock de Android Oreo. Eso sí, en breve se actualizará a Android 9 Pie. Además, nos garantiza actualizaciones mensuales de seguridad durante 3 años y almacenamiento gratis de fotos en alta calidad de manera ilimitada con Google Fotos.

Sus características no difieren mucho de las de los actuales gama media: pantalla de 5,9 pulgadas (con el popular notch), un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Un SoC que ya hemos visto en modelos como el Mi A1 de Xiaomi, por ejemplo.

Además, cuenta con resistencia a salpicaduras, conexión USB-C, una doble cámara de 13+2 megapixeles y 3000mAh de batería que nos proporcionarán una aceptable autonomía.

En Xataka Android podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Motorola One

247,11€ Comprar ahora

En oferta durante el 29 de octubre hasta agotar existencias

Moto One

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio