El móvil barato de OnePlus hoy es más económico: estrena smartphone sin gastar una fortuna con este cupón de descuento

El móvil barato de OnePlus hoy es más económico: estrena smartphone sin gastar una fortuna con este cupón de descuento
Sin comentarios

Si estás buscando un móvil ecónomico, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un OnePlus Nord N20 SE por 139 euros utilizando el cupón de descuento TRE20. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los últimos dispositivos de la firma asiática. Un smartphone, de la gama baja, que destaca por su enorme batería de 5.000mAh y la fluidez de OxygenOS. Además, incorpora carga rápida 33W.

Cuenta con una pantalla de 6,56 pulgadas, un modesto procesador Helio G35 de MediaTek, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Una especificaciones más que suficientes para mensajería, redes sociales y juegos poco exigentes.

Encontrarás todas sus especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Envíos y devoluciones

El envío, desde España, es gratuito y dispones de 15 días para devoluciones. Eso sí, para beneficiarte de esta promoción, has de utilizar el código TRE20 antes de realizar el pago.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio
Inicio