Compartir
Publicidad
Más móviles gratis en Yoigo: Moto G6 Play, Huawei P Smart o Xiaomi Redmi S2 gratis con la Sinfín 25GB
Móviles y Smartphones

Más móviles gratis en Yoigo: Moto G6 Play, Huawei P Smart o Xiaomi Redmi S2 gratis con la Sinfín 25GB

Publicidad
Publicidad

Si tu actual operador no termina de convencerte y estás buscando un nuevo móvil, en Yoigo, comienzan el año con un buen número de smartphones gratis al realizar una portabilidad. Tanto en sus tarifas de móvil como de fibra y móvil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Estas ofertas, como decimos, están disponibles con la tarifa Sinfín 25GB y también con la Fibra 300MB + La Sinfín 25GB.

La tarifa para móvil nos ofrece llamadas ilimitadas y 25GB de datos. Si nos decantamos por la tarifa de fibra y móvil tendremos también, además de una segunda línea móvil gratis, internet en casa con una velocidad de 300MB.

El precio de la tarifa Sinfín 25GB es de 32 euros al mes (25,60 euros durante los seis primeros meses) y de 69 euros al mes (59 euros durante los tres primeros meses) para la tarifa de fibra y móvil.

Móviles gratis en Yoigo

Primeramente indicar que, aunque los móviles no tienen coste, llevan asociada una permanencia de 24 meses. Obviamente, contamos con los 14 días habituales para desistimientos o devoluciones.

Moto G6 Play

Este smartphone destaca por su enorme batería (4000 mAh) y su versión de Android (prácticamente) Stock. Cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas, 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM y una cámara de 13 megapixeles.

Tienes más información del Moto G6 en la web de Yoigo.

Xiaomi Redmi 6A

Un gama de entrada que cuenta con pantalla de 5,45 pulgadas, procesador Helio A22, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Además, incluye cámara de 13 megapixeles, una batería de 3000mAh y Dual SIM, que nos permite utilizar dos números de teléfono.

Xiaomi Redmi 6a

Tienes más información del Redmi 6A en la web de Yoigo.

Xiaomi Redmi S2

Este dispositivo de la gama media de Xiaomi cuenta con pantalla de 5,99 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara dual de 12+5 megapixeles. Además, en su frontal, tenemos una cámara para selfies de 16 megapixeles.

Puedes adquirirlo aquí en color rosa, negro o dorado.

Honor 7s

El gama de entrada de la marca blanca de Huawei cuenta con pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, un austero procesador MediaTek 6739, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Además, incluye una cámara de 13 megapixeles y Android Oreo.

Honor

Está disponible, en color negro, azul o dorado, aquí.

Huawei P Smart

Versión de 32GB, con 3GB de RAM, de este gama media de la asiática Huawei. Destaca por su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+, el procesador Kirin 659 de ocho núcleos y su cámara dual de 13+2 megapixeles. Todo ello en un cuerpo metálico y gestionado por Android Oreo.

Puedes encontrar este Huawei en la web de Yoigo en color azul o negro.

Samsung Galaxy J4 Plus

Este dispositivo, del fabricante coreano Samsung, compite de tú a tú en la reñida gama de entrada gracias su pantalla HD+ de 6 pulgadas, el procesador Snapdragon 425 y sus 32GB de capacidad.

Además, cuenta con una cámara de 13 megapixeles (f/1.9), grabación FullHD, conectividad NFC y sonido Dolby Atmos.

Galaxy J4

Está disponible en color dorado, rosa o negro en Yoigo.

Google Home y Chromecast

Además de estos terminales también hay otros smartphones, como el Alcatel 1X, el Sony Xperia XA1, el Alcatel 3X o el Honor 9 Lite, completamente gratis. E, incluso, los altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini o el popular Chromecast, que nos permite vitaminar nuestro televisor.

Puedes encontrar más información, así como todas las tarifas, en la web oficial de Yoigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio