Compartir
Publicidad

Nexus 6: pantalla de 6 pulgadas y Android Stock por 197 euros

Nexus 6: pantalla de 6 pulgadas y Android Stock por 197 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan las pantallas grandes y la experiencia Android Stock, en eBay puedes encontrar un Google Nexus 6 por 197,60 euros. El envío es gratuito y se realiza desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Está claro que el Motorola Nexus 6 no es, literalmente, un smartphone para todos los bolsillos. Y es que sus casi 6 pulgadas de pantalla (5,96 exactamente) no lo hacen el dispositivo más portable del mercado.

Pero si te gustan los phablet, prefieres Android Stock a las capas de personalización y puedes prescindir del lector de huellas este Nexus es una opción a tener en cuenta.

Entre sus características, destacar la mencionada pantalla de 5,96 pulgadas (AMOLED) con 1440x2560 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que, lamentablemente, no podremos ampliar mediante MicroSD.

Además cuenta con Android Nougat, una batería de 3.220mAh y una cámara Sony de 13 megapíxeles.

Está disponible tanto en color azul como en blanco pero, eso sí, no es la versión XT110 europea, sino la XT1103 Global que carece de banda 800MHz en la red 4G. Aunque es totalmente operativo en nuestro país.

En el análisis de Xataka podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Google Nexus 6 32GB

197,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nexus 6 Motorola

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio