No es un error: el iPhone 14 Plus se queda a precio de outlet en MediaMarkt durante los Apple Days

Con 6GB de RAM, chip Apple M15, Dolby Vision y Dolby Atmos

iPhone 14 Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia de muchos para hacerse con un iPhone es esperar pacientemente hasta que sale al mercado un nuevo modelo para que el anterior baje notablemente de precio. Es una buena idea teniendo en cuenta que los productos de Apple suelen contar con muy poca rebaja habitualmente. Por esa misma razón, el iPhone 14 Plus es uno de los mejores chollos de MediaMarkt durante sus Apple Days, dejando su precio habitual de 959 euros a 739 euros, con un ahorro de 220 euros.

Comprar iPhone 14 Plus al mejor precio

Lo primero que destaca del iPhone 14 Plus es su pantalla de OLED (Super Retina XDR) de 6,7 pulgadas con una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles. Dispone de tecnología HDR, 60 Hz de tasa de refresco, 1.200 nits de brillo y True-Tone para mejorar de forma automática la percepción de los colores ajustando el brillo.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador chip Apple M15 con una RAM de 6 GB y, en esta versión, 128 GB de almacenamiento. Tiene una cámara trasera con dos sensores: el principal de 12 MP y un gran angular de 12 MP que le permiten grabar vídeo en 4K con Dolby Vision, mientras que su cámara frontal es de 12 MP.

Su batería es de 4.323 mAh y ofrece entre seis y siete horas de pantalla, lo que se traduce en una excelente autonomía media de 31 horas, que pasan a 18 horas con uso intensivo. Por otro lado, su carga rápida a 20W deja un poco que desear en un terminal de estas característica su rango de precio, aunque también dispone de carga inalámbrica de hasta 15 W con MagSafe y conexión Lightning.

También te puede interesar

JETech Protector de Pantalla Cobertura Completo para iPhone 14 Plus 6,7 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado 9H Amigable para Funda, HD Transparente, 3 Unidades

JETech Funda Suave Claro para iPhone 14 Plus 6,7 Pulgadas, Lente Cámara Protección Completa, Compatible con MagSafe Carga Inalámbrica, Carcasa TPU Galvanizada Antigolpes (Negro)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Apple, iPhone, MediaMarkt y Anna Martí de Xataka

En Compradicción | Los mejores móviles por menos de 300 euros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los cinco móviles con mejor relación calidad-precio (2024) con sus análisis

Inicio