Publicidad

El nuevo iPhone SE (2020) de Apple baja a precio récord con este descuentazo de 80 euros que lo hace todavía más recomendable

El nuevo iPhone SE (2020) de Apple baja a precio récord con este descuentazo de 80 euros que lo hace todavía más recomendable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo smartphone, en eGlobal, puedes encontrar el nuevo Apple iPhone SE (2020) de 64GB por 408,49 euros (en lugar de 489 euros). Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata del último smartphone lanzado por Apple, un dispositivo que aspira a ser un superventas para la marca. Y es que, actualmente, es el smartphone más económico en el catálogo de Apple y uno de los más recomendables para acceder al ecosistema de la manzana mordida.

Con esta oferta, el iPhone SE (2020), es todavía más atractivo ya que podremos ahorrarnos unos nada despreciables 80 euros. Eso sí, a cambio, deberemos renunciar al segundo año de garantía en nuestro país ya que, lamentablemente, el fabricante únicamente nos ofrecerá 12 meses de garantía oficial.

Si hablamos de especificaciones, este iPhone SE ,destaca por su reducido tamaño, que aprovecha el diseño de los iPhone 8, y el potente procesador A13 (el mismo que montan los iPhone 11 y iPhone 11 Pro), que nos permitirá disfrutar de juegos y aplicaciones exigentes.

Cuenta con grabación 4K a 60FPS, carga inalámbrica, Touch ID, resistencia al agua (IP67) y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. Todo ello en un compacto dispositivo de 4,7 pulgadas y 148 gramos de peso.

En el análisis del iPhone SE (2020) de Applesfera encontrarás una extensa prueba de este dispositivo y todas sus especificaciones al detalle.

Apple iPhone SE (2020)

408,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphonese

Precio oficial: 489€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios