Publicidad

El nuevo Redmi Note 9 de Xiaomi tiene una autonomía brutal y además está en oferta: por 152 euros con este cupón de descuento

El nuevo Redmi Note 9 de Xiaomi tiene una autonomía brutal y además está en oferta: por 152 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9 llega con descuento a eBay y, utilizando el cupón PJUNIO10, puedes encontrarlo por 152,10 euros (en lugar de 179 euros). El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A los populares Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro se suma este Redmi Note 9, un dispositivo enfocado a la gama media/baja que destaca por su Helio G85 y su enorme batería de 5.020mAh.

Redminote

Con una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+, cuenta con el nuevo procesador de ocho núcleos Helio G85 de MediaTek, al que acompañan 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, al igual que el resto de sus hermanos, monta una cuádruple cámara trasera. En este caso, de 48 megapixeles con ultra gran angular y grabación 1080P a 30 fps. En su frontal, se conforma con una cámara de 13 megapixeles.

Todo ello está alimentado por su enorme batería de 5.020mAh, con carga rápida de 18W, que nos aporta una autonomía espectacular. Además, tenemos jack de 3,5mm para auriculares y sensor de infrarrojos, lo que nos permitirá utilizar nuestro Redmi Note 9 a modo de mando a distancia.

En el análisis del Xiaomi Redmi Note 9 de Xataka Android puedes encontrar, además de una extensa prueba, todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Redmi Note 9

152,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redminote9

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios