Compartir
Publicidad
Nuevo Samsung Galaxy S9: las 8 tiendas en las que lo puedes reservar ya
Móviles y Smartphones

Nuevo Samsung Galaxy S9: las 8 tiendas en las que lo puedes reservar ya

Publicidad
Publicidad

La novena generación del buque insignia de Samsung, el Galaxy S9, ya está entre nosotros y estas son las 8 tiendas en las que puedes reservarlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En este nuevo modelo, al igual que ocurría en la generación anterior, tendremos dos tamaños: 5,8 pulgadas para el Galaxy S9 y 6,2 pulgadas para el Galaxy S9+.

Entre sus principales características, que puedes conocer más a fondo en las primeras impresiones de Xataka, están un panel SuperAmoled con resolución QHD+, 4GB de RAM, hasta 256GB de capacidad, Android Oreo, una cámara de 12 megapixeles con apertura variable f/1.5-2.4, USB-C, resistencia al agua, lector de huellas, altavoces estéreo y una batería de 3000mAh de capacidad.

En el caso del Galaxy S9+, tendremos 6GB de RAM, una batería de 3500mAh y una segunda cámara teleobjetivo de 12 megapixeles y sensor AF f2,4.

En cuanto a los precios oficiales, podremos encontrar el Samsung Galaxy S9 desde 849 euros y el Galaxy S9+ desde 949 euros. Unas cifras ligeramente superiores a las de su antecesor.

Tiendas para reservar el Samsung Galaxy S9

Aunque hace apenas unas horas que se ha presentado, ya podemos efectuar la reserva en las siguientes tiendas:

MediaMarkt

En la cadena de tiendas alemana el Galaxy S9 está disponible desde 849 euros y desde 949 euros el Galaxy S9+. En ambos casos, se entrega entre el 11/03/2018 y el 18/03/2018 y podremos beneficiarnos de hasta 420 euros de descuento si entregamos nuestro viejo Galaxy S8.

Mediamarkt

Samsung

En la tienda oficial de la marca los precios, obviamente, los oficiales (849 euros y 949 euros, respectivamente) pero disfrutaremos del móvil a partir del 8 de marzo y podremos ahorrar hasta 376 euros entregando nuestro viejo Galaxy S8 o Galaxy S8+. Además, tendremos financiación al 0% e interesantes descuentos en accesorios originales de la marca.

Samsung

Amazon

Los de Seattle también nos ofrecen el Galaxy S9 y Galaxy S9+ al precio oficial con entrega a partir de l8 de marzo. Además, al igual que el resto de tiendas, podremos obtener un interesante descuento si entregamos nuestro viejo móvil.

Amazon

Phone House

Idéntico precio en la cadena británica al del resto de tiendas: 849 euros y 949 euros, respectivamente. La entrega se realiza a partir del 15 de marzo y, entregando nuestro viejo móvil, podremos ahorrarnos hasta 450 euros. Además, contamos con financiación al 0%.

Tph

Worten

El grupo portugués nos ofrece idénticos precios y hasta 450 euros de descuento entregando nuestro antiguo smartphone. Además, financiación en 3 meses sin intereses y entrega a partir del 8 de marzo.

Worten

Carrefour

En el gigante francés lanza la precompra del Samsung Galaxy S9 al precio de 849 euros y el Galaxy S9+ por 949 euros. Las entregas se realizarán a partir del 9 de marzo.

Carrefour

El Corte Inglés

También en El Corte Inglés podemos reservar ya el Galaxy S9 y S9+ por 849,90 euros y 949,90 euros, respectivamente. Además, tendremos hasta 402 euros de descuento al entregar nuestro viejo smartphone.

Eci

Fnac

En Fnac, con la tarjeta de socio, nos ahorramos 15 euros y podemos adquirir el Galaxy S9 por 834,90 euros y el Galaxy S9+ por 934,90 euros.

La entrega se realiza a partir del 16 de marzo y, entregando nuestro viejo móvil, nos podremos ahorrar hasta 420 euros.

Fnac
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio