Publicidad

Nuevo Xiaomi Mi6: las 7 tiendas en las que lo puedes encontrar ya
Móviles y Smartphones

Nuevo Xiaomi Mi6: las 7 tiendas en las que lo puedes encontrar ya

El nuevo flagship killer de Xiaomi llega para competir con los mejores y, como es habitual en la marca, con una relación calidad/precio excelente. Y, aunque ha sido presentado hace escasas horas, ya tenemos 7 tiendas en las que podemos encontrar el nuevo Xiaomi Mi6.

¡Empezamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pero primero hablemos del Xiaomi Mi6 un terminal que, probablemente, recuerde mucho al iPhone 7. Y no solamente en cuanto a diseño, sino también por algunas de sus características.

Se trata de un dispositivo con pantalla FullHD de 5,15 pulgadas fabricado en metal que, además, cuenta con certificado IP67. Es decir, el nuevo Mi6, al igual que el iPhone 7 o el LG G6, es resistente al agua.

Entre el resto de sus especificaciones destacar el potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, 6GB de RAM y la posibilidad de escoger entre 64GB o 128GB de almacenamiento. Eso sí, sin ranura para MicroSD.

Además, incorpora una cámara dual de 12 megapíxeles firmada por Sony, USB-C, altavoces estéreo, sensor de huellas, Android Nougat y una batería de 3.350 mAh de capacidad con carga rápida.

Xiaomi Mi6

Existen tres variantes a la venta. Una de 64GB y dos de 128GB de capacidad, una de ellas con un exclusivo acabado cerámico. Se pueden reservar ya en las siguientes tiendas:

GeekBuying

La versión de 64GB tiene un precio de 449,94 euros y está disponible en color negro, azul o blanco. La versión de 128GB de almacenamiento sube hasta los 528,35 euros y la podemos encontrar en negro, azul o Ceramic Black.

El envío se realiza dentro de 29 días y, por supuesto, es gratuito. Además, podremos pagar mediante PayPal.

AliExpress

La tienda Fantacy Technology, una de las más mejor valoradas dentro de AliExpress, nos da la posibilidad de adquirir la versión de 64GB en color negro, blanco o azul por 496,76 euros. El plazo de entrega es de 29 a 39 días y contamos con 1 año de garantía en España.

GearBest

Por el momento, solamente nos ofrece la versión de 128GB de capacidad pero, eso sí, por un precio de 436,44 euros. Además, con envío gratuito y posibilidad de pagar a través de PayPal.

Light In The Box

En este caso, únicamente podremos adquirir la versión de 64GB de capacidad, que está disponible en color negro, blanco o azul. Su precio es de 470,33 euros y se envía en un plazo de entre 15 y 30 días laborables.

El envío, al igual que en el resto de las tiendas, es gratuito y también ofrecen la posibilidad de pagar mediante PayPal.

Banggood

Aquí tenemos la posibilidad de escoger entre, prácticamente, todas las versiones y colores. El Xiaomi Mi6 tiene un precio de 459,86 euros, para la versión de 64GB, y de 515,05 euros en la de 128GB. También está disponible el acabado cerámico, de 128GB, por 542,64 euros.

Tinydeal

Únicamente tiene a la venta la versión de 128GB de almacenamiento, en color negro o blanco, por 605,47 euros. El envío es gratuito, pero se realiza a partir del 12 de mayo. Además, aceptan PayPal.

TuXiaomi

La tienda española nos ofrece la posibilidad de reservarlo por un precio de 599,95 euros. Está disponible en negro, blanco o azul con 2 años de garantía en España. Además, el envío es gratuito pero se enviará a mediados de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios