Compartir
Publicidad

Nuevo Xiaomi Mi8 Pro, en versión global, por 440 euros con este cupón

Nuevo Xiaomi Mi8 Pro, en versión global, por 440 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión global del nuevo Xiaomi Mi 8 Pro baja de precio en Banggood y, utilizando el cupón 12BG8128, puedes adquirirlo por 440,22 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,03 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión global, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, de este potente dispositivo, que destaca por su lector de huellas bajo la pantalla y su trasera transparente.

Eso sí el envío se realiza desde el lejano oriente y contaremos únicamente con la garantía de la tienda. Es recomendable utilizar PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Bg

Cuenta con un pantalla Super AMOLED de 6,21 pulgadas FullHD+, el enérgico procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 3000mAh de batería, USB-C y un rendimiento fotográfico excelente gracias a una cámara trasera de 12+12 megapixeles con gran angular, zoom óptico y OIS de cuatro ejes.

En el análisis del Xiaomi Mi 8 Pro de Xataka podrás encontrar una extensa prueba de este dispositivo y todas sus características al detalle.

Xiaomi Mi 8 Pro

440,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi8pro

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio