Publicidad

Nuevos cupones para el Xiaomi Mi A1: desde sólo 155 euros con envío desde España y 2 años de garantía

Nuevos cupones para el Xiaomi Mi A1: desde sólo 155 euros con envío desde España y 2 años de garantía
10 comentarios

El popular Mi A1 de Xiaomi vuelve a bajar de precio y puedes encontrarlo desde sólo 155 euros en la tienda tuimeilibre. Está disponible tanto en la versión de 32GB como en la de 64GB, esta última por 175 euros. El envío se realiza desde España y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Para poder beneficiarte del descuento debes utilizar el código MIA1DEALS, en el caso del Xiaomi Mi A1 de 32GB, o el código MIA164DEALS si prefieres el Xiaomi Mi A1 de 64GB. Eso sí, en esta ocasión, solamente el de 64GB disfruta de envío gratis. En el de 32GB deberás abonar 3 euros, haciendo un total de 158 euros.

Sin Titulo

Recuerda que este Xiaomi Mi A1 destaca por incorporar Android One en lugar de MIUI, una capa de personalización bastante intrusiva que crea división de opiniones.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, el procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 4GB de RAM, 32GB/64GB de capacidad (más MicroSD), lector de huellas, USB-C, una más que aceptable cámara dual (que se puede mejorar con Gcam) y una buena autonomía gracias a sus 3.080 mAh de batería.

En el análisis del Xiaomi MiA1 de Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi A1

175€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mia1

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio