Compartir
Publicidad

Oferta especial en Amena: Motorola Moto E5 por sólo 72 euros

Oferta especial en Amena: Motorola Moto E5 por sólo 72 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un móvil económico, en Amena, tienes todo un Motorola Moto E5 por 72 euros. Además, puedes pagarlo en 24 cuotas de sólo 3 euros.

Hablamos de un smartphone de la gama de entrada que destaca por su excelente relación calidad/precio. Y es que, por apenas 70 euros, tendremos una enorme pantalla de 5,7 pulgadas, lector de huellas o 4000mAh de batería.

Eso sí, para adquirir este dispositivo debemos ser clientes de Amena. En caso contrario, podremos realizar una portabilidad o adquirir un nuevo número. Y, si no nos satisface el servicio, podremos irnos en cualquier momento ya que no hay permanencia.

De todos modos, merece la pena echar un vistazo a sus agresivas tarifas. Y es que, hasta el 28 de febrero, podemos encontrar:

  • 4GB (después 2GB) y llamadas a 0cent/minuto por 6,95 euros al mes

  • 4GB y llamadas ilimitadas (después 3GB y 100 minutos) 14,95 euros al mes

  • 25GB (después 20GB) y llamadas ilimitadas 19,95 euros al mes

  • 50GB (después 25GB) y llamadas ilimitadas 24,95 euros al mes

Amena

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas (18:9), un procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Un SoC modesto, pero suficiente para quienes únicamente necesiten un móvil para realizar llamadas, mensajería o redes sociales.

Además, cuenta con lector de huellas, USB-C, Android Oreo, una más que aceptable cámara de 13 megapixeles y una enorme batería de 4000mAh de capacidad.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka Android.

Motorola Moto E5

72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto E5 Pdp Fullbleedhalf Design D Row En

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio