Publicidad

Oferta especial en Amena: Motorola Moto E5 por sólo 72 euros

Oferta especial en Amena: Motorola Moto E5 por sólo 72 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un móvil económico, en Amena, tienes todo un Motorola Moto E5 por 72 euros. Además, puedes pagarlo en 24 cuotas de sólo 3 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un smartphone de la gama de entrada que destaca por su excelente relación calidad/precio. Y es que, por apenas 70 euros, tendremos una enorme pantalla de 5,7 pulgadas, lector de huellas o 4000mAh de batería.

Eso sí, para adquirir este dispositivo debemos ser clientes de Amena. En caso contrario, podremos realizar una portabilidad o adquirir un nuevo número. Y, si no nos satisface el servicio, podremos irnos en cualquier momento ya que no hay permanencia.

De todos modos, merece la pena echar un vistazo a sus agresivas tarifas. Y es que, hasta el 28 de febrero, podemos encontrar:

  • 4GB (después 2GB) y llamadas a 0cent/minuto por 6,95 euros al mes

  • 4GB y llamadas ilimitadas (después 3GB y 100 minutos) 14,95 euros al mes

  • 25GB (después 20GB) y llamadas ilimitadas 19,95 euros al mes

  • 50GB (después 25GB) y llamadas ilimitadas 24,95 euros al mes

Amena

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas (18:9), un procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Un SoC modesto, pero suficiente para quienes únicamente necesiten un móvil para realizar llamadas, mensajería o redes sociales.

Además, cuenta con lector de huellas, USB-C, Android Oreo, una más que aceptable cámara de 13 megapixeles y una enorme batería de 4000mAh de capacidad.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka Android.

Motorola Moto E5

72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto E5 Pdp Fullbleedhalf Design D Row En

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir